sábado, 17 de septiembre de 2011

¡Lo encontré!

Hace poquito, en Luts sacaron este vestido para Kid Delf. Como soy como soy, me entró la nostalgia y recordé cómo me quedé sin la versión de Honey Delf al menos las 4 veces que lo fui a comprar. Se quedaba Sold out en nada y nunca conseguí hacerme con él. Es el que lleva Pudding en las fotos oficiales:

Pudding-Luts

Siempre me ha parecido ideal para Lottie (es el típico vestido que ponen las madres y que los críos odian XD) y siempre me había dado mucha rabia quedarme sin él, pero... ¡lo encontré!
Estaba paseando por DoA, y en una de estas lo vi a la venta. Corrí a mandarle un PM a la chica y hoy mismo ya viene de camino a casa ^_^ Me salió muy bien de precio, la chica dice que está nuevo y que apenas lo ha usado y viene tambien con el gorrito y los calcetines, no podría estar más contenta xD

Con esto, son dos los vestidos nuevos que tiene Lottie y la niña sigue sin aparecer, pero es que antes se tienen que ir un par de Bambicronys más :C Llevo tanto tiempo rallando con Lottie, que tengo ya unas ganas locas de que vuelva, a ver si con suerte me la puedo traer pronto =)

Y sí, he actualizado solo por esta chorrada, pero me hace una ilusión estúpida haber encontrado el vestido xD

2 comentarios:

  1. y esta muy bien que actualices aunque sea por este vestidito monisimo! A mi de peque me gustaba mucho vestir asi jiji

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, no hay nada como dar con algo largamente buscado ;D

    ResponderEliminar